Contacto profesional. Para saber más de mi






Experta en implicación familiar. Formadora de familias, AMPA, docentes y profesionales.
Pedagoga y máster en Educación para la Ciudadanía y en Valores.


Actividad profesional actual

Formadora. Diputació de Barcelona. Cursos "Eines per l'acompanyament escolar dels teus fills", en el programa Eduquem en família. Formación de técnicos municipales, curso "Estratègies per treballar amb famílies des del territori".

Formadora Escuelas de padres y madres. Conferencias. AMPA, municipios, entidades. 

Impulso y soporte a proyectos municipales orientados a la prevención del fracaso escolar y la mejora del rendimiento académico. Disponibilidad limitada a dos días por semana.

Formación

Máster en Educación para la ciudadanía y en valores y licenciada en Ciencias de la Educación, por la Universidad Autónoma de Barcelona.  

Posgrado en programas de garantía social. Máster en PNL y coaching. Máster en PNL. Formación en narrativa, Ateneu Barcelonès. Formadora en educación emocional.

Otra experiencia profesional

Responsable territorial de AMPA de diversas áreas de la provincia de Barcelona. Tutora y coordinadora en Programas de Garantía Social (PQPI). Coordinadora pedagógica. Educadora social. Insertora laboral. Coordinadora programas de inserción laboral de colectivos de larga duración y programa RMI. Gerente empresa márqueting directo.


Area de influencia

Provincias de Barcelona y Girona (España). Colaboraciones, también, fuera de mi área de influencia habitual. 

Contacto profesional




                     









    Algunos de mis clientes






    Eduquem en família